En la actualidad se adoran imágenes, esculturas, estatuas de diferentes clases y diferentes religiones.
 esto es correcto?= NO
no porque algién lo dice
es porque así lo dice la palabra de Dios, y está plasmado en tu biblia.
Otros dicen que las imagenes son intercesores entre Dios y los hombres para que le cumplan milagros,
Pero esto no es correcto ya que la palabra dice en 1Timoteo 2:5  Porque hay un solo Dios,  y un solo mediador entre Dios y los hombres,  Jesucristo hombre,. 
Solo Jesucristo es quien salva, solo él es quien intercede por nosotros ante el Padre.
Y si tu les rindes culto a esa imagen de persona o cosa porque te cumplieron un milagro, la palabra de Dios dice en 2Corintios 11:14  Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Se disfraza para engañarte, para que no conozcas la verdad.
Porque Jesucristo es sinónimo a verdad , dice en Juan 14:6 Jesús le dijo:  Yo soy el camino,  y la verdad,  y la vida;  nadie viene al Padre,  sino por mí.

Y el diablo es sinónimo a mentira dice en Jun 8:44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo,  y los deseos de vuestro padre queréis hacer.  El ha sido homicida desde el principio,  y no ha permanecido en la verdad,  porque no hay verdad en él.  Cuando habla mentira,  de suyo habla;  porque es mentiroso,  y padre de mentira.
El propósito del diablo es engañarte, por su sentencia y castigo es un hecho. Y esta buscado a quien engañar para que su alma sea castigada juntamente con el en el lago de fuego.
Estad atentos no dejes que el diablo te engañe porque también dice la palabra en 1Pe 5:8  Sed sobrios,  y velad;  porque vuestro adversario el diablo,  como león rugiente,  anda alrededor buscando a quien devorar;
                                                                      
La mejor forma para que el diablo no te engañe es orando al padre pidiendo sabiduría y entendimiento para conocer la verdad , también es leyendo la Biblia, la palabara de Dios es donde esta plasmado todas los mandatos y promesas de Dios para que seas salvo.
La palabra de Dios dice sobre la idolatría: (consulta con tu Biblia)
Deuteronomio 5:7  No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Deu 5:8  No harás para ti escultura,  ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos,  ni abajo en la tierra,  ni en las aguas debajo de la tierra.
Deu 5:9  No te inclinarás a ellas ni las servirás;  porque yo soy Jehová tu Dios,  fuerte,  celoso,  que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Deu 5:10  y que hago misericordia a millares,  a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Deu 4:15  Guardad,  pues,  mucho vuestras almas;  pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16  para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,  imagen de figura alguna,  efigie de varón o hembra,
Deu 4:17  figura de animal alguno que está en la tierra,  figura de ave alguna alada que vuele por el aire,
Deu 4:18  figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra,  figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
Deu 4:19  No sea que alces tus ojos al cielo,  y viendo el sol y la luna y las estrellas,  y todo el ejército del cielo,  seas impulsado,  y te inclines a ellos y les sirvas;  porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Deu 27:15  Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,  abominación a Jehová,  obra de mano de artífice,  y la pusiere en oculto.  Y todo el pueblo responderá y dirá:  Amén.

Jeremias 10:2  Así dijo Jehová:  No aprendáis el camino de las naciones,  ni de las señales del cielo tengáis temor,  aunque las naciones las teman.
Jer 10:3  Porque las costumbres de los pueblos son vanidad;  porque leño del bosque cortaron,  obra de manos de artífice con buril.
Jer 10:4  Con plata y oro lo adornan;  con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Jer 10:5  Derechos están como palmera,  y no hablan;  son llevados,  porque no pueden andar.  No tengáis temor de ellos,  porque ni pueden hacer mal,  ni para hacer bien tienen poder.
Jer 10:6  No hay semejante a ti,  oh Jehová;  grande eres tú,  y grande tu nombre en poderío.

Habacuc 2:18   ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo?   ¿la estatua de fundición que enseña mentira,  para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?
Hab 2:19   ¡Ay del que dice al palo:  Despiértate;  y a la piedra muda:  Levántate!   ¿Podrá él enseñar?  He aquí está cubierto de oro y plata,  y no hay espíritu dentro de él.
Hab 2:20  Mas Jehová está en su santo templo;  calle delante de él toda la tierra.

Apocalipsis 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.
                                   
Apo 22:8  Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas.  Y después que las hube oído y visto,  me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9  Pero él me dijo:  Mira,  no lo hagas;  porque yo soy consiervo tuyo,  de tus hermanos los profetas,  y de los que guardan las palabras de este libro.  Adora a Dios.





No menosprecies el amor de Dios ni tengas en poco su amistad. Toma hoy la decisión de restaurar tu vida de oración y mejorar tu relación con Aquél que su vida dio por ti.
Solo reconoce con tu boca a Jesucristo como tu salvador confiesale tus pecados aceptalo en tu corazon  y seras salvo, todos tus pecados seran perdonados.
Teme a Jehova lee la biblia para que conozcas la vedad y lo que a el le agrada y lo que el aborrece, Cumple con sus mandatos y has su voluntad,
 
para que la ira de Dios no caiga sobre ti.
Si te interesa ser salvo y que Dios te perdones tus pecados, solo recibe a Jesucristo
USTED PUEDE RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO,  MEDIANTE LA ORACIÓN  (orar es hablar con Dios)
Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón. La siguiente oración se sugiere como guía.

Señor Jesucristo:   Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. En este momento, ahora mismo yo te necesito, Reconozco que tu eres la Luz  verdadera, yo abro mi corazón Señor Jesús, para que tu entres en mi corazón y quites toda tiniebla y oscuridad de mi vida, reconozco que soy pecador ( a ) y que no puedo limpiarme a mi mismo ( a ) Reconozco mi Señor Jesucristo que tu moriste por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados, y resucitaste al tercer día de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mí,  En este momento yo te acepto y te recibo como mi único y suficiente Salvador, Perdona todos mis pecados, Escribe mi nombre en el libro de la vida y dame la paz y la felicidad que necesita mi alma, en el Nombre Precioso de Cristo Jesús AMEN. 


Como Estar Seguro De Que Cristo Mora en Su Vida:
De acuerdo con Su promesa en  ( Apocalipsis 3:20 ) , (En la fidelidad de Dios mismo y Su Palabra.)
La Biblia Promete Vida Eterna a Todos Los Que Reciben a Cristo
"Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna,
y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios" (I Juan 5:11-13).


Dios  te bendiga.